¡¡Navidad!! Una de las épocas del año en la que más momentos mágicos de viven, y en la que más nos esforzamos en decorar nuestro hogar, así que desde Jacqueline Álvarez Inmobiliaria no podía faltar nuestra pequeña aportación para ayudaros y daros ideas para ¡¡decorar vuestra casa en Navidad!!
La decoración navideña ha evolucionado mucho, hay quien sigue apostando por los estilos más clásicos pero también quien se ha reinventado y prefiere los adornos más modernos e innovadores.

Seas de la primera opción o de la segunda, según nuestra opinión hay clásicos que no pueden faltar:
¿A quién no le gusta un bonito árbol navideño? Por supuesto, a decorar según gustos, pero según nuestro criterio, en él no pueden faltar los típicos adornos (bolas, estrella), guirnaldas y luces, preferiblemente sin recargarlo demasiado, ya que muchas veces lo más sencillo es lo más elegante.
El Belén es otro de los elementos más tradicionales de estas fechas, los hay desde los que sólo están formados por el portal de Belén a otros con todo un mundo de figuritas y accesorios, gustos, espacio y originalidad juegan un papel decisivo para elegir el Belén con el que decorar nuestro hogar.

¿Hablamos de tonalidades? ¿Qué preferís? Mucho colorido en todos los rincones de la casa, creando un ambiente alegre y festivo, o apostar por un estilo nórdico, donde predominan los tonos blancos mezclando figuras y objetos en oros, platas y verdes, ambiente más sobrio y elegante.
¿Decoramos la estancia de la casa donde más estamos (seguramente el salón) o adornamos espacios por toda la casa? Pues tampoco está de más un toque aquí y un toque allá, en puertas, ventanas, adornos colgando de lámparas, del techo o pequeños detalles en mesas o rincones auxiliares.
¿Y qué tal si nos marcamos un do it yourself? ¡Nuestra propia y original decoración navideña! Desde hace bastantes años el do it yourself está muy de moda, por lo que hay muchísimas páginas circulando por la red donde te enseñan paso a paso a crear tus propios adornos y accesorios para estas fiestas.
Y ahora sí ¿Cuáles son los imprescindibles que no pueden faltar en ningún hogar?
- Toques de plantas y flores típicas (Flor de Pascua, muérdago) , un gran acierto en decoración, elegancia, frescura y naturalidad.
- Dulces: bomboneras, bandejas, calendarios de adviento…., el dulce gusta, el dulce adorna y el dulce ¡está delicioso!
- Calcetines de toda la familia: ¡que no falten esos calcetines navideños colgando para recibir los regalos!
Ahora sí, comienza la cuenta atrás…. ¡Ya estamos preparados para recibir la NAVIDAD!
Deja una respuesta